En Chippio hemos venido a cambiar las reglas del sector eléctrico en España. Creemos que, a la hora de ahorrar, un consumidor informado y una Tarifa Transparente son la mejor combinación.
Por eso, nuestra Tarifa Transparente te ofrece energía a precio de mercado. Siempre aplicamos el mismo margen, y lo explicamos claramente para que no te quede ninguna duda.
Aquí tienes un resumen para que entiendas nuestra Tarifa Transparente:
Cuota fija: 3,90€ + IVA al mes
Energía: Precio de coste (pagarás por la energía que consumas lo mismo que nosotros pagamos por ella).
Potencia a precio de mercado. La misma que marca el BOE, sin márgenes añadidos.
Ventajas de la Tarifa Transparente
Queremos que tengas las cosas claras, y con nuestra tarifa esto es más fácil que nunca. ¿Quieres saber cuáles son las cinco principales ventajas de esta tarifa? ¡Sigue leyendo!
1. Sabrás con claridad cuánto ganamos contigo
Chippio es una comercializadora de electricidad del mercado libre. Como comercializadora, nuestro papel es gestionar y emitir la factura por los servicios eléctricos que tú recibes.
Nuestro único margen es la cuota fija de 3,90€+IVA/mes. Somos 100% transparentes sobre ello.
No vamos a ganar más porque pagues más, por lo que no nos beneficiamos de la subida del precio de la luz. En Chippio siempre ganamos lo mismo.
Este margen lo usamos para pagar los sueldos de nuestro equipo y para poderte garantizar un servicio fiable, transparente, sencillo y 100% digital.
2. Energía a precio de mercado
Ofrecemos luz a precio de mercado. Lo que tú pagas por tu consumo es lo mismo que nosotros pagamos en el pool eléctrico por la electricidad.
Aunque, de entrada, pagar siempre lo mismo suena tranquilizador, una tarifa variable es la mejor opción para ahorrar a largo plazo.
Esto se debe a que el precio de mercado de la electricidad varía a lo largo del año. Con una tarifa variable, podrás aprovechar los momentos en los que baja. Una oferta con tarifa fija siempre va a estar calculada a la alta, para asegurar un margen para la comercializadora, puesto que las comercializadoras que ofrecen tarifas fijas deben guardarse las espaldas por si hay una subida de precios repentina. Por eso, siempre añadirán márgenes al precio de la luz.
3. 100% Digital. 0% problemas.
En Chippio somos 100% digitales, lo que significa que no solo ahorrarás en tu factura de luz, también te ahorrarás llamadas y tiempo perdido al teléfono lidiando con tu compañía de luz. Tampoco recibirás facturas en papel en tu buzón.
Todo lo que necesitas está en tu app: desde tus consumos a tus facturas, pasando por el precio de la luz y un chat para contactarte de forma directa con nuestro departamento de Atención al Cliente. ¡Una compañía de luz en la palma de tu mano!
4. Tendrás reportes detallados para ayudarte a ahorrar
En nuestra app podrás consultar detalles tus consumos históricos por periodo (¡año por año, mes a mes, día a día y hora a hora!), el consumo del periodo de facturación actual e incluso cuánto llevas gastado. Así evitarás sorpresas a final de mes y podrás mejorar tus hábitos de consumo para ahorrar más.
5. Podrás elegir tus propios complementos
En Chippio, no añadimos complementos obligatorios a tu factura. Si te interesa, por ejemplo, contratar Energía Responsable, puedes activarlo (y desactivarlo) cuando tú consideres. ¡Sin permanencia! De este modo, sólo asumes los costes que te interese asumir.
Toma el control de tu factura de luz, ¡descarga la app de Chippio!
Es hora de que te unas al cambio. Pásate a Chippio y disfruta de la compañía de luz que está a tu lado.
¡Sigue navegando por nuestro blog y descubre más consejos y recomendaciones para ahorrar en tu factura de luz! 🙂